Sesión Binary Care Facial

Referencia:

45,00 €
Impuestos excluidos

Sesión Binary Care Facial

Cantidad

  • Tecniestética es una empresa de Córdoba especializada en técnicas de estética avanzadas y en la venta de productos profesionales del sector. Tecniestética es una empresa de Córdoba especializada en técnicas de estética avanzadas y en la venta de productos profesionales del sector.
  • TODOS LOS PRECIOS INCLUYEN IVA




TODOS LOS PRECIOS INCLUYEN IVA
  • Política de devoluciones
En caso de disconformidad por cualquier motivo con el producto recibido, el usuario tiene un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido. Los productos deberán estar en perfecto estado, sin uso. Política de devoluciones En caso de disconformidad por cualquier motivo con el producto recibido, el usuario tiene un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido. Los productos deberán estar en perfecto estado, sin uso.

Binary Care es el innovador método médico-estético basado en la sinergia y complementariedad de la diatermia capacitiva con la resistiva y la electro-estimulación. El Sistema Bienergy actúa sobre las causas desencadenantes de la flacidez y el exceso de volumen. Su tecnología es un paso adelante respecto a los recuperadores tradicionales ya que incide globalmente sobre todos los tejidos, poniendo fin a la laxitud dérmica, la adiposidad localizada, la celulitis, las estrías o la flacidez en pecho.

APLICACIONES FACIALES Y CORPORALES
Reafirmación dérmica y muscular. Efecto lifting antiedad. Acción específica en cuello y escote. Revitalización cutánea. Prevención y tratamiento de la celulitis. Reducción y remodelación corporal. Reafirmación pecho. Reafirmación de musculatura post-parto.

ESPECIFICACIONES
Corrientes de electro-estimulación específicas: electrolifting, electro-reafirmación y electro-lipólisis.
Amplio conjunto de aplicadores faciales y corporales para cubrir todas las necesidades.

16 otros productos en la misma categoría: