EMULSIÓN CONDUCTORA RF FACIAL MESOBIOLIFT 500 ml

Referencia: 46660092P

39,95 €
Impuestos excluidos

Emulsión Conductora RF renovación celular enriquecida células madre vegetales.

Cantidad

  • Tecniestética es una empresa de Córdoba especializada en técnicas de estética avanzadas y en la venta de productos profesionales del sector. Tecniestética es una empresa de Córdoba especializada en técnicas de estética avanzadas y en la venta de productos profesionales del sector.
  • TODOS LOS PRECIOS INCLUYEN IVA




TODOS LOS PRECIOS INCLUYEN IVA
  • Política de devoluciones
En caso de disconformidad por cualquier motivo con el producto recibido, el usuario tiene un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido. Los productos deberán estar en perfecto estado, sin uso. Política de devoluciones En caso de disconformidad por cualquier motivo con el producto recibido, el usuario tiene un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido. Los productos deberán estar en perfecto estado, sin uso.

Emulsión conductora de onda endo-térmica. Su alto contenido en glicerina permite un cómodo deslizamiento del electrodo durante toda la sesión. Óptima para pieles desvitalizadas o con signos de envejecimiento.

Principios activos

  • Células madre de argán: extraídas de la semilla del fruto de argán cuya característica principal es su alto poder regenerador. Activa la neogénesis de las células de la piel ayudando en la reconstrucción de la red que sujeta nuestro tejido cutáneo.
46660092P

16 otros productos en la misma categoría: