EMULSIÓN CONDUCTORA RF CORPORAL MESOBIOLIFT DESCONGESTIVA 1000 ml

Referencia: 466600100

58,80 €
Impuestos excluidos

Emulsión Conductora RF descongestiva mentol

Cantidad

  • Tecniestética es una empresa de Córdoba especializada en técnicas de estética avanzadas y en la venta de productos profesionales del sector. Tecniestética es una empresa de Córdoba especializada en técnicas de estética avanzadas y en la venta de productos profesionales del sector.
  • TODOS LOS PRECIOS INCLUYEN IVA




TODOS LOS PRECIOS INCLUYEN IVA
  • Política de devoluciones
En caso de disconformidad por cualquier motivo con el producto recibido, el usuario tiene un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido. Los productos deberán estar en perfecto estado, sin uso. Política de devoluciones En caso de disconformidad por cualquier motivo con el producto recibido, el usuario tiene un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido. Los productos deberán estar en perfecto estado, sin uso.

Emulsión conductora descongestiva con activos ionizables que potencian la vasoconstricción localizada de las zonas tratadas. Reestablece la circulación potenciando así el aumento de nutrientes y oxígeno en los tejidos. Alivia las molestias en las zonas contracturadas. También aplicable de forma manual.

Principios activos

  • Calmosensine: péptido calmante.
  • Mentol: concentrado extraído a partir de especies de la menta con acción antiinflamatoria, antiséptica y vasoconstrictora.
466600100

16 otros productos en la misma categoría: