CREMA CORPORAL RADIOFRECUENCIA 1000ML

Referencia: 78L160714

29,95 €
Impuestos excluidos

Emulsión conductora corporal. Potenciadora de resultado en reducción y reafirmación. Se usa con aparatos o equipos de diatérmia, radiofrecuéncia y corrientes resistivas y capacitativas. (centella asiática, cola de caballo, fucus, sin parabenes, electroconductora)

Cantidad

  • Tecniestética es una empresa de Córdoba especializada en técnicas de estética avanzadas y en la venta de productos profesionales del sector. Tecniestética es una empresa de Córdoba especializada en técnicas de estética avanzadas y en la venta de productos profesionales del sector.
  • TODOS LOS PRECIOS INCLUYEN IVA




TODOS LOS PRECIOS INCLUYEN IVA
  • Política de devoluciones
En caso de disconformidad por cualquier motivo con el producto recibido, el usuario tiene un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido. Los productos deberán estar en perfecto estado, sin uso. Política de devoluciones En caso de disconformidad por cualquier motivo con el producto recibido, el usuario tiene un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido. Los productos deberán estar en perfecto estado, sin uso.

Emulsión conductora corporal

Potenciadora en resultado de reducción y reafirmación.

Se usa con aparatos radiofrecuencia, diatérmia, corrientes resistivas y capacitativas.

Corrige la textura de la piel, la flacidez y el volumen, estimula los fibroblastos a través de calor intradérmico, consiguiendo la regeneración de colágeno y mejorando los tejidos y la elasticidad de la piel.
Contiene Centella Asiática, cola de caballo y fucus. Sin parabenes.


78L160714

16 otros productos en la misma categoría: