US1 CAVITACION

Referencia: 460028490

1.690,00 €
Impuestos excluidos

Ultrasonidos de 1 MHz, cavitación

Cantidad

  • Tecniestética es una empresa de Córdoba especializada en técnicas de estética avanzadas y en la venta de productos profesionales del sector. Tecniestética es una empresa de Córdoba especializada en técnicas de estética avanzadas y en la venta de productos profesionales del sector.
  • TODOS LOS PRECIOS INCLUYEN IVA




TODOS LOS PRECIOS INCLUYEN IVA
  • Política de devoluciones
En caso de disconformidad por cualquier motivo con el producto recibido, el usuario tiene un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido. Los productos deberán estar en perfecto estado, sin uso. Política de devoluciones En caso de disconformidad por cualquier motivo con el producto recibido, el usuario tiene un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido. Los productos deberán estar en perfecto estado, sin uso.

Equipo de ultrasonidos de 1MHz para tratamientos corporales anticelulíticos, reductores y drenantes. El dispositivo está provisto de dos sondas de ultrasonidos de 60mm de diámetro para trabajar a dos manos.

La energía ultrasónica es un poderoso aliado de la estética profesional imprescindible en tratamientos corporales, especialmente los anticelulíticos. Su vibración provoca un micro-masaje que incide intensamente sobre el nódulo celulítico y el tejido adiposo. Este efecto ayuda a movilizar la grasa contenida en los adipocitos y a frenar el almacenamiento de nuevos acúmulos.

ESPECIFICACIONES
Frecuencia de emisión de 1MHz.
Modo de emisión continuo y pulsado (3,5/10 - 5/10 - 7/10)
Tres grados de potencia.
Sondas de aplicación: dos unidades de 60mmØ.
Dimensiones: 31cm ancho/35cm fondo/18cm alto.
Peso: 2,5 Kg

BENEFICIOS
Reducción intensa de celulitis e inhibición de la adipogénesis. Mejora del aspecto de la piel. Remodelación de la silueta. Activación en la eliminación natural de líquidos retenidos. Relajación y mejora circulatoria

460028490

16 otros productos en la misma categoría: