TEI SYSTEM

Referencia: 460080000

10.768,59 €
Impuestos excluidos

Termoestimulación integral, 10 salidas, 21 programas

Cantidad

  • Tecniestética es una empresa de Córdoba especializada en técnicas de estética avanzadas y en la venta de productos profesionales del sector. Tecniestética es una empresa de Córdoba especializada en técnicas de estética avanzadas y en la venta de productos profesionales del sector.
  • TODOS LOS PRECIOS INCLUYEN IVA




TODOS LOS PRECIOS INCLUYEN IVA
  • Política de devoluciones
En caso de disconformidad por cualquier motivo con el producto recibido, el usuario tiene un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido. Los productos deberán estar en perfecto estado, sin uso. Política de devoluciones En caso de disconformidad por cualquier motivo con el producto recibido, el usuario tiene un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido. Los productos deberán estar en perfecto estado, sin uso.

TEI System es el equipo de termo-estimulación para tratamientos corporales. Su tecnología nos permite aplicar la electroestimulación y la termoterapia de manera simultánea.

PROGRAMAS
Celulitis blanda. Celulitis dura. Celulitis edematosa. Reafirmación. Reafirmación intensa. Post-parto. Sobrepeso. Sobrepeso localizado. Circulatorio. Drenante. Reductor. Remodelante. Tonificante. Relajante. TENS. Lipolítico. Gimnasia pasiva. Senoidal calmante. Potenciación secuencial. Lipodrenante.

ESPECIFICACIONES
Tecnología manos libres.
10 salidas de energía para trabajar con varios grupos musculares en la misma sesión.
12 bandas de termo-estimulación de 4 tamaños diferentes totalmente adaptables al cuerpo.
Kit de bandas de cortesía gratuito.

Gel conductor recomendado: ElectroGel reafirmante o ElectroGel drenante.

460080000

16 otros productos en la misma categoría: