MESOBIOLIFT RF

Referencia: 460028480

4.840,00 €
Impuestos excluidos

Tecnología Bio-Reparadora antiaging, equipo mesoterapia mas radiofrecuencia en sinergia

Cantidad

  • Tecniestética es una empresa de Córdoba especializada en técnicas de estética avanzadas y en la venta de productos profesionales del sector. Tecniestética es una empresa de Córdoba especializada en técnicas de estética avanzadas y en la venta de productos profesionales del sector.
  • TODOS LOS PRECIOS INCLUYEN IVA




TODOS LOS PRECIOS INCLUYEN IVA
  • Política de devoluciones
En caso de disconformidad por cualquier motivo con el producto recibido, el usuario tiene un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido. Los productos deberán estar en perfecto estado, sin uso. Política de devoluciones En caso de disconformidad por cualquier motivo con el producto recibido, el usuario tiene un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido. Los productos deberán estar en perfecto estado, sin uso.

Mesobiolift es la única tecnología que utiliza señal endo-térmica para la reafirmación y redensificación de la piel. Utiliza una emisión que sincroniza radiofrecuencia y corriente continua para la activación de la neocolagenesis y la penetración de principios activos vegetales.
Su acción provoca una diatermia controlada en los tejidos más profundos, a la vez que penetra nuestros activos recomendados: células madres de argán, activos descongestivos o activos reafirmantes.

Tratamientos faciales de reafirmación, remodelación del óvalo, mejora de tono elástico y difuminación de líneas de expresión.
Tratamientos corporales de reafirmación cutánea en zonas específicas y descongestión de tejidos.

APLICACIONES FACIALES Y CORPORALES
Tratamientos preventivos antiaging. Reafirmación cutánea. Mejora de tono e hidratación. Difuminación de líneas de expresión. Redefinición de óvalo facial. Tratamiento escote y cuello. Drenaje y activación circulatoria. Alivio y descongestión muscular.

ESPECIFICACIONES
Aplicador corporal de 1MHz y 2 aplicadores faciales de entre 1 y 3MHz.
Aplicadores con diseño ergonómico de emisión bipolar resistiva.
Emisión coaxial de energía que no requiere de incómodos electrodos de retorno.
Amplias posibilidades de programación.

460028480

16 otros productos en la misma categoría: