DEPIL PLUS 3

Referencia:

1.590,00 €
Impuestos excluidos

Electrólisis, termólisis y blend. Tres sistemas de depilación en un equipo.

Cantidad

  • Tecniestética es una empresa de Córdoba especializada en técnicas de estética avanzadas y en la venta de productos profesionales del sector. Tecniestética es una empresa de Córdoba especializada en técnicas de estética avanzadas y en la venta de productos profesionales del sector.
  • TODOS LOS PRECIOS INCLUYEN IVA




TODOS LOS PRECIOS INCLUYEN IVA
  • Política de devoluciones
En caso de disconformidad por cualquier motivo con el producto recibido, el usuario tiene un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido. Los productos deberán estar en perfecto estado, sin uso. Política de devoluciones En caso de disconformidad por cualquier motivo con el producto recibido, el usuario tiene un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido. Los productos deberán estar en perfecto estado, sin uso.
DEPILPLUS 3 es el equipo de electro-estética que incorpora las tres técnicas más efectivas en depilación eléctrica: termólisis, electrólisis y la combinación de ambas (sistema blend).

 La depilación eléctrica es la única técnica que garantiza la eliminación de todo tipo de vello no deseado independientemente de su color, grosor o ubicación. Su tecnología trabaja con emisiones controladas de corriente galvánica y alta frecuencia. Se recomienda su uso en áreas localizadas, para la eliminación del vello residual resistente a la fotodepilación o en los casos en los que no es posible el uso de la depilación tradicional.

ESPECIFICACIONES
Nivel de potencia y tiempo regulables.

16 otros productos en la misma categoría: