BONO LPG 15 SESIONES (remodelar, reafirmar, redefinir)

Referencia: 286

164,46 €
Impuestos excluidos

BONO LPG 15 SESIONES (Remodelar, reafirmar, redefinir)

El tratamiento LPG Endermologie permitirá reducir la grasa localizada, estimulado la eliminación de celulitis, mejorando la apariencia de la piel. Es un tratamiento no invasivo e indoloro que remodela y mejorará el aspecto de su cuerpo.

Cantidad

  • Tecniestética es una empresa de Córdoba especializada en técnicas de estética avanzadas y en la venta de productos profesionales del sector. Tecniestética es una empresa de Córdoba especializada en técnicas de estética avanzadas y en la venta de productos profesionales del sector.
  • TODOS LOS PRECIOS INCLUYEN IVA




TODOS LOS PRECIOS INCLUYEN IVA
  • Política de devoluciones
En caso de disconformidad por cualquier motivo con el producto recibido, el usuario tiene un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido. Los productos deberán estar en perfecto estado, sin uso. Política de devoluciones En caso de disconformidad por cualquier motivo con el producto recibido, el usuario tiene un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido. Los productos deberán estar en perfecto estado, sin uso.

Tratamiento corporal reductor-anticelulitico. Estimula los adipocitos y fibroblastos para ayudar a liberar las grasas y producir colágeno y elastina.

286

16 otros productos en la misma categoría: