FLOTATERMALIA + MASAJE PARA UNA PERSONA

Referencia: 253

16,49 €
Impuestos excluidos

 Flotatermalia + Masaje para una persona

Cantidad

  • Tecniestética es una empresa de Córdoba especializada en técnicas de estética avanzadas y en la venta de productos profesionales del sector. Tecniestética es una empresa de Córdoba especializada en técnicas de estética avanzadas y en la venta de productos profesionales del sector.
  • PRECIOS SIN IVA




PRECIOS SIN IVA
  • Política de devoluciones
En caso de disconformidad por cualquier motivo con el producto recibido, el usuario tiene un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido. Los productos deberán estar en perfecto estado, sin uso. Política de devoluciones En caso de disconformidad por cualquier motivo con el producto recibido, el usuario tiene un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido. Los productos deberán estar en perfecto estado, sin uso.

Quitate todo el estrés, disfrutando de un relajante baño en aguas del mar muerto, acompañado después de un masaje relajante de 30 minutos en salón privado con camas calefactables y luces led relajantes.

50 Minutos de Flotación + 30 minutos de masaje relajante en camilla calefactada. Flotatermalia le ofrece el mejor antídoto del estrés y una de las experiencias más placenteras y enriquecedoras de la vida notando sus efectos al instante. El agua se encuentra a temperatura corporal 36ºC, música relajante y luz tenue los primeros 15 minutos.

253

16 otros productos en la misma categoría: