BONO 15 SESIONES: CAVITACIÓN + ULTRASONIDOS + PRESOTERAPIA

Referencia: 279

225,00 €
Impuestos excluidos

BONO 15 SESIONES: CAVITACIÓN + ULTRASONIDOS + PRESOTERAPIA

Liporemodelación sin cirugía. Sistema de trabajo que combina Cavitación de 47 KHz y ultrasonidos de 1 MHz. Reducción de volumen, mejora visible de la celulitis y alisamiento cutáneo. Este tratamiento finaliza con sesión de presoterapia (tratamiento drenaje linfático).

Cantidad

  • Tecniestética es una empresa de Córdoba especializada en técnicas de estética avanzadas y en la venta de productos profesionales del sector. Tecniestética es una empresa de Córdoba especializada en técnicas de estética avanzadas y en la venta de productos profesionales del sector.
  • TODOS LOS PRECIOS INCLUYEN IVA




TODOS LOS PRECIOS INCLUYEN IVA
  • Política de devoluciones
En caso de disconformidad por cualquier motivo con el producto recibido, el usuario tiene un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido. Los productos deberán estar en perfecto estado, sin uso. Política de devoluciones En caso de disconformidad por cualquier motivo con el producto recibido, el usuario tiene un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido. Los productos deberán estar en perfecto estado, sin uso.

La tecnología combinada de CAVITACIÓN y ULTRASONIDOS trabaja los dos tipos de adiposidades más habituales: celulitis y acúmulos grasos localizados. Y la PRESOTERAPIA hace un drenaje linfático.

279

16 otros productos en la misma categoría: